miércoles, 9 de septiembre de 2009

QUE?


Trato de escribir algo pero no puedo.

Me pongo de mal humor...todo el día frente al ordenador y ni una sola palabra.


Entonces te echo la culpa.


Se me olvidan las sonrisas, se van por el desagüe mientras me ducho y al vestirme, me cubro de un egoísmo enmascarado, con la rotunda intención, de que al verme, lo descubras.


Yo nunca me visto de negro.

Yo tengo un amor loco y conflictivo.

Yo, doy un amor peligroso y en ocasiones, te tiendo una trampa.


En días como hoy, remuevo mis recuerdos para buscar las sombras que hay entre nosotros.


Y no se bien porqué lo hago.


Necesito.


Necesito.


Que?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una palabra sin nombre.

Ernesto Pérez Vallejo dijo...

Yo, doy un amor peligroso y en ocasiones, te tiendo una trampa.


Que realidad más cierta cuando hay una mujer de por medio, parece que tu poesía fluye desde el estómago, me gusta mucho, un saludo.