lunes, 26 de abril de 2010

DE PIELES PARA VENUS: COMIENZOS


 Tu cuerpo inhóspito vomita los recuerdos conjurando al pasado

 para hacerlo volver,

 pero no hay calor, solo dos pieles temblando,

dos pieles ciegas buscando combustión y calambres que no dejen cicatrices,

 que permitan esta vez, mantener la condena de los besos sin reproches,

 el consuelo de una voz visionaria que susurre:

  -Para siempre.

Pero no llega el minuto,

el instante de captura al corazón sin nudos,

y solo están nuestras manos 

buscándonos a tientas detrás de las palabras,

 el contacto patológico de dos gargantas derramando alambre,

 la urgencia desmembrada y la ceguera.

 

Yo clamo a tu cuerpo desde la órbita profunda,

 me consumo en el grito de tu nombre,

y espero  acechante que el milagro ocurra,

que tus ojos me lleguen con la luz intacta al centro de las pupilas,

que continúe la historia,

       que el Amor comience.

2 comentarios:

Elza dijo...

Definitivamente, extrañaba leerte, con o sin , bien o mal....

CHERIESOLEIL dijo...

Hola, yo también extrañaba el encontrarme y encontrarte por aquí.
Hay cosas nuevas que rondan mi cabeza...y precisan de tiempo para tomar forma....
Un beso y ánimo con tu blog, es una muy buena idea.