miércoles, 25 de febrero de 2009

TOCAR DENTRO


A veces me siento triste.

La adicción me ataca.

Me ataca la tristeza.

Siento que nada tiene sentido...que continúo perdiendo el tiempo.

Los días pasan, la vida pasa y no pasa nada.

Todo me resulta falso.

No entiendo el porqué de este fluir sinsentido.

Me siento sola.

Me sobra la soledad y me sobra el amor.

....

De pronto pienso que puede ser que tampoco tenga amor, que todo es siempre lo mismo, que uno esta solo y que en realidad no importa.

Me molesta la mentira.

Profundamente.

Me molestan sus mentiras.

Me importan,

cuando ayer me daban igual.

Me roban libertad.

Me roban los días.

Las horas.

Y de pronto quiero correr y correr y estar lejos

o sentir que me quieren mucho

y me doy cuenta de que soy fragil y fuerte

y que todo da vueltas y estoy

cansada.

No hay comentarios: