miércoles, 29 de abril de 2009

DE CARTAS A MILLER: DECIRTE LAS COSAS A TIEMPO





Se me olvidó decirte,
que te quiero con la misma locura con la que te hice daño,
que a pesar de esta cadena infita de adioses,
mi frontera comienza al borde de tu espalda
y no necesito ni quiero una brújula distinta que tu mal humor algunas mañanas.

Se me olvidó decirte,
que estos días te extraño como una perra abandonada,
que me duelen las manos de tanto apretarlas en el vacio,
que por las noches quiero y me exijo la terea de olvidarte
y al final solo consigo maldecirte y caer al sueño rendida por la angustia.

Se me olvidó decirte que comencé un suicidio silencioso
cuando supe que te encontrabas lejos,
que dejé de comer, que perdí cuatro kilos,
que no dejo de fumar y hasta escribir me cansa.

Se me olvido decirte que creía en ti,

que te adoro más allá de lo razonable,
que quiero, que elijo ser la víctima de esta obsesión del recuerdo,
que no volveré a comer si tú no me cocinas.

Se me olvidó decirte,
que a veces me olvido de quién eres,
olvido que eres frágil y complejo,
que tienes miedos, que vienes de un naufragio,
pero que después caigo en la cuenta
y te busco, te busco.

Se me olvidó decirte que no estoy preparada para querer a nadie,
pero que a ti te quiero sin previo aprendizaje,
porque me da la gana, sin más,
que no me interesa el juego más allá del pocker a los dados,
que estoy asustada,

que necesito llorar entre tus brazos.

Se me olvidó decirte que quiero bailar como una lagartija,
frotarme contra tu cuerpo y regalarte mi lascivia,
que me ahoga el corazón,
que quiero gritar y solo tengo en mi un oscuro silencio.

Me olvidé de decirte tantas cosas¡
Me olvide que estabamos hechos de un material distinto,
que teniamos alas
que eramos inconscientes
que ibamos a estrellarnos...

Se me olvido decirte las cosas a tiempo.
Se me olvidó decirte.
Se me olvidó.

No hay comentarios: