domingo, 19 de abril de 2009

DE CARTAS A MILLER: LO QUE ME PIDE EL CUERPO



Lo que me pide el cuerpo es salir corriendo....


supongo que hacía ese lugar donde aún sea posible soñar,


lo que me pide el cuerpo es echar un polvo de esos en lo que decir : te amo,


de esos que arrancan la piel y te agarran de los huesos,


lo que me pide el cuerpo es dormir un sábado hasta las doce y despertarme y dar un paseo y saber que confio a ciegas y estar tranquila,


lo que me pide el cuerpo es decir no a este nudo en el pecho,


es poder irme de compras , es viajar y olvidarme de tantas responsabilidades absurdas,


lo que me pide el cuerpo es volver a escribir porque estoy llena de amor y de palabras,


porque siento que tengo un compañero,


lo que me pide el cuerpo es que me inunde el sol,


es que me inunde el mar,


y no pensar en cómo voy a pagar una factura


y no pensar en si mañana dormiré contigo o no sabré donde estás.


Lo que me pide el cuerpo es correr y dejarte atrás en ese mundo tan oscuro en el que vives...


lo que me suplica el corazón....ya es otra cosa.

No hay comentarios: