domingo, 12 de octubre de 2008

DE "CARTAS A MILER"


Me dueles menos. Quiero olvidarte. Quiero sacarte de mi cabeza y de mi corazón. Hacer lo mismo contigo. Seguir con mi vida, que no me importes, que no me duela tu nombre ni tu ausencia, que nunca importaran los paseos, que solo fueras un entretenimiento más.
Eso haré. Eso quiero hacer. Seguir con mi vida. Borrarte, negarte, olvidarte. Ser más loca que tú.

VOY A LLAMAR A LA POLICIA MILLER¡¡¡ VOY A LLAMAR A LOS BOMBEROS¡¡¡VOY A LLAMAR AL EJÉRCITO SI HACE FALTA¡¡¡TE VOY A MANDAR POR SEUR MI CORAZÓN MINÚSCULO Y PELIGROSO PARA QUE TE MUERDA¡¡¡ VOY A PONERTE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO PERMANENTE MILLER¡¡¡ SR. MILLER: VAYASÉ A LA MIERDA USTED, LLENESÉ DE LUZ BLANCA, PASEE EN SU BMW CON SU CAMISA Y SU PULSERA, CONTINUE ENGAÑANDO, ENGAÑÁNDOSE. SEA SU PROPIO CASTIGO. SU PROPIO.
CASTIGO.
¿Tan poquito he sido para ti? ¿Por qué perdiste tu tiempo conmigo? ¿Por qué pedías más tiempo para perder conmigo? ¿Por qué perdiste tus horas de sueño, tu depilación láser, tu compra en Mercadona, tu paciencia, tu dinero, tu cabeza?

Nadie te quiere Miller. Nadie podrá quererte nunca. Me das una pena terrible.
Yo soy afortunada. Tenías razón: Soy preciosa. Soy imprescindible para MUCHA gente. Me aman. Me cuidan y acepto que me amen y dejo que me cuiden. Me caigo y me levanto. Crezco cuando cometo un error y vuelvo a cometerlo y crezco más aún. Tengo miedo y lo reconozco. A veces huyo de el y otras le enfrento, pero cuando huyo, grito: <<- ¡Estoy huyendo!>>para que los demás sepan que podría arrollarles en mi carrera y anden prevenidos. El daño que hice, que hago, que haré, lo hice, lo hago y lo haré sin rencores, sin maldades, sin ser cruel o cobarde. Soy Preciosa Miller. Soy una persona única entre cientos de personas. Has tenido suerte de encontrarme…Lástima Miller, que andarás tan justo de tiempo y riesgo.

No hay comentarios: