sábado, 11 de octubre de 2008

MY BABY SHOT ME DOWN...

The Bang Bang Factory surge como resultado de escuchar mil veces la misma canción.
Nancy Sinatra y su "Bang Bang, My baby shot me down. "

Todos herimos y a todos nos hieren.

Esta es la historia que narra mis heridas.
Las que hice y las que me hicieron.

Esta es la historia que narra lo que esas heridas han sido capaces de crear.

Y de todo lo que se perdió por el camino.

Voy a desprenderme de todo aquello que me pesa. Mis palabras darán paz a los que intranquilicé algún día sin justicia y serán el cuchillo de venganza contra los que desearon mi mal.
Pido para mí, antes de emprender el camino, la fuerza suficiente para continuarlo hasta el final y ser fiel a los hechos.
Empiezo sin más tregua.
-Voy a contaros mi historia.


1 comentario:

Ana Muela Sopeña dijo...

Interesante cómo surge tu blog. De un gran caos puede surgir creación y todavía más.

Un placer conocer tu blog.

Un beso grande
Ana