lunes, 13 de octubre de 2008

DE "CARTAS A MILER"

Sr. Miller, le informo:
Tras pensar detenidamente en todo lo ocurrido he tomado una decisión.
Voy a vengarme de usted.
Después de meditar de que manera hacerlo, he descubierto que la más radical, cruel y terrible venganza contra su persona es pagarle con la misma moneda.
Me explicaré mejor: Usted me transformó en uno de sus monstruos sin razón aparente, en parte de su locura. Yo, esta vez, cargada de motivos y creando, no destruyendo, lo que además me dota de la dignidad que no tuvo conmigo, haré lo propio: Le transformaré en uno de mis personajes. Le borraré como usted hizo conmigo, le desprenderé la piel de la piel, los ojos de su mirada, el calor de sus manos, será solo un personaje, sin vida, sin recuerdos, sin capacidad de decisión. Le manejaré a mi antojo. Hará lo que yo diga cuando yo quiera. Dejará de ser humano, de tener emociones, de sentir…Nadie, tal vez ni yo misma, podrá precisar si usted existió, si alguna vez fue real o es tan solo un producto de mi fantasía. Le arrancaré de mi mente a golpe de letra y apariencia, le dejaré hueco, sin ilusión ni posibilidad. Haré efímero y frágil lo que fue imponente. Tendrá el tiempo contado en los recuerdos. A partir de ahora, tiene el tiempo contado en mi corazón.
Voy a contar su historia, voy a contar nuestra historia. Un mes, resumido en media hora, en apenas treinta páginas y una mancha de tinta.
Serás solo eso. Solo eso, Miller.
Esta es mi venganza….

No hay comentarios: