martes, 16 de marzo de 2010

DE CARTAS A MILLER: LITÚRGIA



Hombre.

Tú que no me conoces,

que nunca paseaste conmigo una noche,

que nunca probaste a que sabían mis labios.

Tú,

que no sabes mi nombre,

ni como suena mi voz cuando te llama,

que desconoces mis miedos,

lo que me hace reir,

y mis palabras que te escribo.

Hombre ignoto.

Que jamás me embestiste mirándome a los ojos

mientras decías: te amo.

Que en absoluto logra imaginarme.

Al que nunca vencieron los celos

por mi.

Desconocido tú,

que no lloró en mi puerta implorando un abrazo,

que no soñó conmigo,

que no recorrió miles de kilómetros para ver otro cielo,

Del que nunca fuí madre, consejera, esposa, amante, traición, esperanza.

Hombre del que no fuí hogar.

Tú que no me piensas,

que no sabes,

que no quieres,

que no aceptas,

que me niegas.

En el fondo de ti mismo


no puedes,

no tienes resistencia.

Hombre que cierras los ojos.

Conoces el secreto.

4 comentarios:

duamutef dijo...

Brillante!

carlos guerrero dijo...

Completo recital sin pausa ni piedad.

Un beso

Anónimo dijo...

Que tú "ERES", mujer.

Bellísimo, querida P., como siempre.

CHERIESOLEIL dijo...

Hola Lucas,
Bienvenido a mi infierno del que salgo
;)
Un placer encontrarte también aquí.