lunes, 15 de marzo de 2010

DE CARTAS A MILLER: ENTREGAS


Hoy, solo escribo estupideces.

Y te recuerdo,

a pesar de mi esfuerzo en contra.

Te recuerdo.

Tú me regalaste todo esto.

Me regalaste el vértigo,

el corazón relampagueante

Me regalaste este amor que parece prodigioso...

Y hay momentos en los que siento una profunda compasión.

Pienso que soy mucho mas fuerte

y aunque sufro

siempre salgo airosa.

¿Pero que va a ser de ti mi amor?

¿Quien podrá cuidarte y asomarse a ese abismo sin miedo?

Si hubiera una mujer suficientemente osada,

en momentos como estos

yo misma la llevaría hasta ti

de mi mano.


2 comentarios:

carlos guerrero dijo...

eres incluso capaz. Me gustó mucho la idea y el poema.

Un beso

CHERIESOLEIL dijo...

Hola Carlos...Ni tiempo he tenido de contestar...pero me apetecía saludarte.
Ahí te dejo pues un abrazo.