sábado, 11 de octubre de 2008

DE "CARTAS A MILER"


Comienza el fin de semana.
Tú también me pareces un sueño. Creo que te he inventado, que no has existido, es como si nada hubiera pasado.
Pero el dolor continúa ahí. De la forma que sea, bien como olvido o bien en forma de tu imagen, del recuerdo de tus palabras, de las sensaciones, de las risas…
Mi querido Sr. Miller, esto me es muy complicado. Usted sabe que soy como una niña pequeña, que necesito que me cuiden, que a veces no puedo soportarlo…Me siento frágil. Me siento absurda y frágil. Quiero acariciarte el pelo y dormirme en tu abrazo. Quiero pasear, quiero encontrarte por la calle, quiero que vengas a buscarme. Quiero que me extrañes. No quiero que me olvides, pero sobre todo no quiero olvidarte.
Me aterra la idea de olvidarte.

No hay comentarios: