domingo, 12 de octubre de 2008

INTERMEDIO




Llego a casa. Borracha. (Prometo no borrar lo que escriba en este momento.)


Es un dilema.


Saber que eres atractiva y mortal para los demás....y llegar a casa y ver que el patio está inundado...que tu hija duerme y es la única persona en el mundo a la que en realidad amas...Querer despertarla y explicarle, que te estás equivocando, que lo sabes y que nada importa demasiado excepto que es importante para ti que ella exista....Pero el patio está inundado y sientes una tristeza debordante y cuando llegabas a casa hubo un momento en el que no te importó resbalar....porque tus zapatos estaban mojados.


Me siento en una pecera y es...es un dilema, saber que te quieren demasiado y no puedes responder porque tienes en tu cabeza los zapatos blancos, la lluvía de la noche y el corazón de tu hija palpitando...


Quiero ser un pez...quiero, necesito sentir el agua.


Solo estoy a salvo en su abrazo-...-


Es parte de mi.


El resto me agrede.


Quiero dormir...........










No hay comentarios: