martes, 27 de octubre de 2009

DE CARTAS A MILLER: APOLOGÍA DEL ETERNO RETORNO




Las luces de esta noche pasada,
mis manos, mis piernas,
los ojos que abrí de par en par,
la boca,
mi boca muerta de sed.
Esta boca ávida que demuestra que soy
la chica que tu madre no quería
para ti.
El sol que hoy reluce amenazante
frente este invierno retardado.
Mi piel esta mañana,
la soledad de mi piel,
de mi alma perdida en el cruce del semáforo,
de mis tacones y mi arrogancia
al maldecirte.
Todos los recuerdos y las posibilidades.
Los sueños que dejo atrás cada vez que regreso a meterme en tu cama,
el perfume,
el tic-tac del reloj indicando el momento preciso.

Tus ojos de adicto abiertos de par en par
y tu boca,
tu boca feroz de lobo herido.
Todas las cosas
Todo lo que se conjura
Para que siga latiendo,
indecente,
sigiloso,
Mi corazón.

2 comentarios:

r1ck7 dijo...

...muy bien, me gustó, aclárame qué son "los sueños que dejo atrás"...

CHERIESOLEIL dijo...

…Será que como no descanso no sueño?? ;)