miércoles, 7 de octubre de 2009

REALIDAD



Nunca pensé que sería tan dificil.


Nunca imaginé cuando hace años,


soñaba encima de un cuaderno con escribir y vivir cientos de vidas,


que esto sería así.




La realidad es,


que trabajo para otros


en algo que detesto.




La realidad es,


que cada mañana despierto y quiero huir,


que no llego a fin de mes,


ni a mediados si quiera,


que tengo una hija


de la que soy la única responsable


y no se que decirle el día que pregunte si se alcanzan los sueños.


La realidad es,


que tengo algo parecido a un compañero


pero que me siento sola,


que estoy sola con mi carga


y que a veces,


quiero rendirme y echarme a llorar.




La realidad es,


que la belleza es un don pasajero


y la única ventaja que concede


es la de acostarte con el más gilipollas.




Que la inteligencia


al lado de un corazón


demasiado apasionado


no sirve de nada.




Que los ideales


no pagan mis deudas.




Que borré mi sonrisa,


que acepté lo intragable.




La realidad es muy distinta


a aquello que soñaba.




La realidad es,


que en días como hoy


hasta escribir


me resulta una pérdida de tiempo.


5 comentarios:

Carlos dijo...

La realidad, es casi todo, menos lo que esperamos, y nuestra decepción se alimenta cada día.

r1ck7 dijo...

...yo en cambio me pregunto, si esa realidad que describes, es verosímilmente tuya o es que realmente quieres que lo sea para empezar a buscar el camino que te haga salir de ella?

entiendo que "la realidad se forja cada día", es como tú la sueñas, y estos sueños difuminan la línea de la realidad, si pudiéramos creer en ellos entonces somos mucho más capaces de lo que creemos...

it's more than it seems...

CHERIESOLEIL dijo...

Es la mía, pero solo parte de ella. Es la realidad de un momento...supongo, pero realidad también al fin y al cabo. Cambiarla? Sí. Estoy en el camino.
Ahora si estoy en el camino.
Bss.

r1ck7 dijo...

...pues me alegro mucho por ti, Cherie,

yo también empiezo mi Camino, espera pronto mi blog, me gustaría que lo sigas,

tal vez encuentres algo en el mío que te dé un "indicio", solo para que tú me muestres el siguiente, a mí,

Ricky!...

Anónimo dijo...

Sin embargo seguimos festejando los cumpleaños, nuestros y ajenos, y afortunadamente los orgasmos siguen teniendo la misma intensidad.

Abrazo Cherie, gracias por pasar.