sábado, 27 de febrero de 2010

DE CARTAS A MILLER: VALORES


Algún día aprenderas a valorar el amor.
Que te quieran,
es muy complicado...

Algún día, aprederás, como yo aprendí,

que detrás de las piernas, los brazos, los pelos,

la ropa de la una de la otra,

los besos,

los días que creías que soñabas,

todo ese maremagnum

de personas,

de gente que metes en tu vida

que quieres,

que deseas que hagan, que sean tu vida,

que pasan

que llegan

que se van

que llaman...

Cuando yo sea solo un recuerdo chiquitito,

una rendija al pasado

de paseos,

de viernes,

de cartas,

de traiciones,
de la vida en algún lugar lejano
que nunca vivimos,

Un pasado borroso,

cada vez mas confuso

Cuando yo solo sea

la idea de un recuerdo....

Entonces

sabrás

con certeza,

con total lucidez,

que ya imposible

te amaba

y era tan cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo juro Cherie, hablo sólo por mi experiencia que puede ser limitada e inútil para graficar experiencias ajenas. Pero eso se recibe, al menos en un nivel inconsciente y se toma, por eso sabes que después lo tendrá como certeza, pero al menos hoy,un montón de artefactos humanos e idiotas impiden ese reconocimiento, impiden que el dolor ceda su trono. Y si, al menos escribes y eso no es un AL MENOS. Elsa

CHERIESOLEIL dijo...

Gracias Elsa por tus palabras.
Significan dos cosas: que me lees y me acompañas.